CONCHA BARRAL

Datos personales

Mi foto
Mercado de triana - local nª 56., 41010-Sevilla- www.souvenirsconchabarral@gmail.com tlf:954343132, Spain
Tienda de souvenirs en pleno corazón de triana ,junto al puente de triana y sobre las ruinas del castillo de san jorge. CONCHA BARRAL es una Marca Registrada.

Desde qué punto del mundo nos veis???

Los puntos de color indican los lugares desde donde han visto el blog últimamente.

Los puntos parpadeantes el lugar desde donde están viendo el blog en estos momentos. On-Line.

mapa visor

Muchas gracias a todos los que visitais el blog y recuerda que

Puedes comprar tu souvenir de Sevilla, desde cualquier lugar del Mundo.
Hacemos envíos a todos los países.

POR UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE.
Danos tu opinión,haz tu comentario y vota en la encuesta más abajo .
Muchas gracias.

eres el visitante número...

contador de visitas
contador de visitas

martes, 1 de diciembre de 2009

BOLSO CASTAÑUELA

Ref: BOLSO-MOCHILA-BANDOLERA

Bolso, mochila y bandolera, 3 modelos
en Uno, Con forma de Castañuela.
Disponibles en color marrón, rojo y negro.
PVP: 19'95 €

2 comentarios:

  1. me han traido los reyes magos este bolso,,,me encantaaaaaa. Desde aqui quiero mandarte mucho animo y darte las gracias por tus creaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu comentario.Me alegra saber que te ha gustado tu regalo.Para mi es un placer recibir vuestros comentarios ,porque sin duda este blog está creado por y para vosotros.
    Espero que lo luzcas mucho y muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar